EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F., Abril 2011 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que Kate Middleton sea la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra (29 de abril), las noticias en torno a sus lazos familiares fluyen generando polémica, en esta ocasión, se dio a conocer que la futura princesa tiene una peculiar pariente: Katrina Darling, quien prefiere bailar en escenarios burlescos.
Así es, unas vidas muy dispares a pesar de la cercanía familiar. Según ha publicado “Daily Mail”, la prima segunda de la prometida del príncipe de Reino Unido se dedica al striptease desde que cumplió la mayoría de edad, bajo el seudónimo de “Dios salve a la reina”.
"Me colé en un espectáculo y supe que era lo que quería hacer. No me pongo nerviosa en absoluto, porque estoy acostumbrada a estar en el escenario", ha explicado la bailarina en referencia a sus movimientos espectaculares.
La joven, que ahora tiene 20 años, vive con sus padres y sus tres hermanos y se enteró de su parentesco con la futura heredera hace solo un año. Y es que su abuela Jane Darling es la hermana del bisababuelo de Kate.
"Supongo que Kate Middelton se sorprenderá al saber a que se dedica mi hija. Para Katrina todo empezó siendo un hobby pero ahora lo hace a tiempo parcial cuando no tiene trabajo", comentó la madre de la bailarina a la publicación.
La joven ha participado en varios espectáculos eróticos por todo el país de la mano de Dita Von Teese y ha actuado en una película porno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario